capof2015@gmail.com
Calz Federalistas 1449, Girasoles Acueducto, 45138 Zapopan, Jal.
HABLEMOS DE LAS FLORES DE BACH: 

Las flores de Bach descubiertas por el inglés Edward Bach entre 1926 y 1934, son una serie de esencias florales naturales que se utilizan para tratar varios desequilibrios emocionales que si no se atienden pueden producir enfermedad en el cuerpo físico. 

Las situaciones emocionales a tratar son: 

Miedos Vivir en el pasado 
Soledad Adicciones 
Desesperación Ansiedad 
Estrés Celos 
Depresión Agotamiento físico o mental 
Obsesiones Alcoholismo 
Preocupación Insomnio 
Sexualidad Autoestima baja 
Timidez Desinterés 
Trastorno de déficit de atención (TDAH) Nerviosismo 
Trastornos de alimentación Dificultades para tomar decisiones 
Traumas Controlar el enojo 

Las flores de Bach no tienen efectos secundarios, las puede tomar cualquier persona inclusive con otros medicamentos o terapias. Se pueden también utilizar a cualquier edad: bebés, niños, adolescentes y adultos, ya que no tienen impacto directo sobre la bioquímica del cuerpo. Al contrario, dejan el alma en libertad, ya que ejercen su efecto por resonancia vibracional, estimulando un diálogo interior y produciendo cambios emocionales y mentales más profundos que puede luego producir alteraciones fisiológicas. Estos cambios tienen lugar desde dentro de nosotros, a través de nuestra propia experiencia y esfuerzo. 

Las esencias florales son catalizadores que estimulan y energizan el proceso de transformación interior, mientras que nos dejan libres para desarrollar nuestras capacidades innatas. 

Nos ayudan a aprender las lecciones de cualquier dolencia, para enfrentar desafíos que se le presentan a nuestra alma, estimulando cambios duraderos en la conciencia. 

LOF MONICA FIGUEROA H 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *